CONVOCATORIA 27: Modifican fechas del IX Curso de formación judicial
Los cambios aplican para la tercera fase del curso concurso, que se tenía prevista para octubre.
04 de Septiembre de 2024
El Consejo Superior de la Judicatura acaba de modificar el cronograma de la Convocatoria 27 en lo referente a la tercera fase del IX Curso de formación judicial inicial.
Recordemos que la más reciente actividad de este largo proceso fue la publicación de los resultados de la evaluación de la subfase general, el pasado mes de junio. (Lea: ATENCIÓN: Publican resultados del IX curso de formación judicial)
La novedad es que el inicio de la subfase especializada (unidad 1 y 2), que se tenía prevista para octubre, se realizará ahora a partir del próximo 16 de noviembre y con finalización el 9 de marzo. La evaluación en línea sería el 16 de marzo del 2025.
Veamos los ajustes al proceso:
Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, con los datos identificadores y documentos sin límite.
Paute en Ámbito Jurídico
Siga nuestro canal en WhatsApp.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!