Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


¿Qué medidas proceden frente al consumo de sustancias que afecten la convivencia en establecimientos educativo? (8:15 a.m)

57097

05 de Septiembre de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El parágrafo 1º del artículo 34 de la Ley 1801 del 2016 (Código de Policía) hace remisión expresa a la Ley 1098 del 2006 (Código de la Infancia y la Adolescencia) cuando el comportamiento relacionado con consumo de sustancias que afecta la convivencia en los establecimientos educativos es realizado por menores de edad, por lo que las medidas de restablecimiento aplicables son las contempladas en el artículo 53 de esta última disposición, es decir, amonestación con asistencia obligatoria a curso pedagógico, ubicación inmediata en medio familiar, ubicación en centros de emergencia o adopción, entre otras.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)