Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Crecimiento urbano sostenible y planificado no puede excluir a ciertas personas del acceso a servicios públicos (4:00 p.m.)

93009

25 de Noviembre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
El deber del Estado de propender por un crecimiento urbano sostenible y planificado no puede excluir a ciertas personas del acceso a los servicios públicos domiciliarios, en razón a su condición de pobreza o marginalidad, señaló la Superintendencia de Servicios Públicos. Por el contrario, el artículo 13 de la Constitución Política señala que la debilidad económica y la marginación deben ser el fundamento de acciones afirmativas, en beneficio de quienes están en riesgo o amenaza y no pueden llevar una vida digna y de integración.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)