Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Coronavirus (covid-19)Incentivos tarifarios por pronto pago en el servicio de acueducto no pueden contradecir la suficiencia financiera

117003

08 de Junio de 2020

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El diseño de incentivos y opciones tarifarias a que se refiere el artículo 3 del Decreto 528 del 2020, según el cual los prestadores de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, en el marco de su gestión comercial, podrán diseñar opciones o incentivos a favor de sus suscriptores y/o usuarios por pronto pago de las facturas a su cargo durante este periodo, es de cada prestador, sin que contradiga el principio de suficiencia financiera previsto en el artículo 87.4 de la Ley 142 de 1994. De otra parte, indicó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el Decreto 581 del 2020 estableció condiciones para que los prestadores acudan a Findeter para obtener créditos directos y dotarlas de liquidez o capital de trabajo.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)