Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Los jóvenes adultos tienen derecho a permanecer en el sistema de salud de las Fuerzas Militares cuando son sujetos de especial protección constitucional (2:54 p.m.)

69620

15 de Octubre de 2010

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Corte Constitucional recordó que los jóvenes adultos tienen derecho a permanecer en el sistema de salud de las Fuerzas Militares cuando son sujetos de especial protección constitucional, máxime si se trata de jóvenes que padecen incapacidades. Según el alto tribunal, aplicar una regla más estricta a los hijos de los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional que a los hijos de personas que pertenecen al sistema general de salud constituye una violación al derecho a la igualdad. Por ello, reiteró que no se puede retirar a una persona mayor de 18 años que dependa económicamente del afiliado, que sea menor de 25 años y estudiante con dedicación exclusiva o que sufra un tipo de invalidez permanente (M.P. María Victoria Calle Correa).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)