Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Seminario nacional virtual ‘Sucesiones y liquidación de la sociedad conyugal’

Los días 7 y 8 de octubre, se llevará a cabo el seminario nacional virtual Sucesiones y liquidación de la sociedad conyugal.
133290

28 de Septiembre de 2021

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Los días 7 y 8 de octubre, se llevará a cabo el seminario nacional virtual Sucesiones y liquidación de la sociedad conyugal, organizado por AP Legis. El evento está dirigido a abogados, firmas de abogados, integrantes de diferentes generaciones de grupos familiares empresariales, empresarios y público en general interesado en conocer y analizar los aspectos sustanciales y procesales de las sucesiones y liquidaciones conyugales.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)