21 de Julio de 2024 /
Actualizado hace 16 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Breves


Pablo Amaya, nombrado en la lista 2024 de 40 menores de 40 años del Global Investigations Review

09 de Julio de 2024

Reproducir
Nota:
194581

Pablo Amaya, managing director y jefe de riesgo e investigaciones de FTI Consulting en Colombia, fue reconocido en la lista 2024 de 40 menores de 40 años de Global Investigations Review. Este reconocimiento honra a jóvenes especialistas en investigaciones de todo el mundo.

Amaya cuenta con casi 15 años de experiencia profesional en análisis y mitigación de riesgos para la reputación. Tiene experiencia en una amplia gama de asuntos de investigación y apoyo en litigios, incluidas investigaciones internas y transfronterizas, antilavado de dinero, investigaciones de inteligencia empresarial, cumplimiento, fraude, evaluación y análisis geopolítico, corrupción e investigaciones antimonopolio, así como debida diligencia reputacional y ejercicios de rastreo de activos. Igualmente, ha centrado su práctica en los sectores de energía, petróleo y gas, minería y energías renovables, así como en las industrias de infraestructuras, farmacéutica y minorista.

Antes de incorporarse a FTI Consulting, trabajó para Scotiabank, fue gestor de proyectos para una de las mayores consultoras de riesgos del mundo y laboró en varios bufetes de abogados multinacionales en Colombia y EE UU. Amaya será homenajeado en octubre del 2024 en Milán (Italia), en la GIR Live: Global Investigations Summit.

FTI Consulting es una firma global de asesoramiento empresarial dedicada a ayudar a las organizaciones a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas financieras, legales, operativas, políticas y regulatorias, de reputación y transaccionales. Tiene más de 8.000 empleados ubicados en 33 países.  

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.

Paute en Ámbito Jurídico

Siga nuestro canal en WhatsApp.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)