Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Recuerdan requisitos para que estudiantes de Derecho puedan hacer la judicatura en la Superintendencia de Sociedades (10:06 a.m.)

71212

23 de Diciembre de 2010

La Ley 1322 del 2009 autorizó la creación del auxiliar jurídico ad honórem en los organismos y entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y territorial y en sus representaciones en el exterior. En virtud de la norma, la Superintendencia de Sociedades, mediante la Resolución 5284 del 2010, estableció el procedimiento para prestar el servicio en ella, previa comprobación de algunos requisitos, tales como acreditar haber terminado y aprobado las materias del programa académico respectivo, vinculación a un plan obligatorio de salud y certificado de antecedentes judiciales y disciplinarios.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)