‘Diálogos de la Rama Judicial y el arbitraje frente a la justicia’
Con el fin de crear un espacio académico en el que participen diferentes actores de la justicia, en pro de la evolución de la solución de conflictos, se realizó el Congreso de la Red Juvenil de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.
22 de Marzo de 2018
Recientemente, se llevó a cabo el Congreso de la Red Juvenil de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, titulado Diálogos de la Rama Judicial y el arbitraje frente a la justicia. Esta iniciativa busca crear un espacio académico en el que participen diferentes actores de la justicia, en pro de la evolución de la solución de conflictos.
De izquierda a derecha, aparecen en la foto, Ernesto Rengifo, Germán Bula Escobar, Alejandra Gómez, Francesca Cifuentes, Alejandro Linares, Camilo Narváez y Juan Pablo Cárdenas.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!